VOLVER AL TRABAJO (?)

Volver con más kilos

Ver las imágenes de origen

Hábitos cambiados

Como ya sabéis desde que empezó esta pandemia, me repetí y me repetí,  «la única solución, tus defensas fuertes», ¿verdad?. Y bueno, tuve que oír unas sandeces, barbaridades, mentiras, me pareció que cada cosa que decían me estaban insultando, oír decir en TV que hasta era malo tener las defensas altas, porque producían tormentas de citoquinas en las personas y morían.

¡INCREIBLE! No suelo quejarme ni criticar las cosas que aparecen en la TV, ni de bulos, ni de comentarios puntuales de un partido o otro,pero creo que las cosas se están saliendo de lógica.

DEFENSAS, DEFENSAS…

Ver las imágenes de origen

 

Un doctor de la clínica de Madrid Ramón y Cajal, decía que el problema de mortalidad de este virus es que las personas con sistema inmune deficiente eran las más propensas a la gravedad o muerte, explicaba que en el cuerpo tenemos diferentes lineas defensivas, una la primera linea, era la que no miraba fino y atacaba, se defendía de todo aquello que no conocían, mientras una segunda línea, los linfocitos debían venir pronto, ellos con la información mas específica de que anticuerpo era adecuado para defenderse del virus específico, para que de ese modo no se pueda producir una guerra sin cuartel y lógica, donde se produciese una guerra donde hubiesen daños colaterales.

Es ahí donde estas personas fallas, no llegan la segunda linea o llegan tan tarde que esa tormenta de citoquinas inflamatorias acaben por afectar a nuestro cuerpo y sufrir un fallo renal, cardiaco o multiorgánico.

Pero claro, decir eso, es como confirmar que no se han preocupado de sus personas mayores, que era mucho para fácil o no quiero ser malo, más económicamente interesante, me he quejado tantas veces de lo ilogico que era solo preocuparse de quitar sintomas, esconder causas, antes de enseñar como deben de comer, como deben andar todos los días una hora, como educar en sus casas la manera de fortalecer sus músculos, como evitar los azúcares, etc…

VOLVER A LA RUTINA

Ver las imágenes de origen

Ahora pronto vamos a tener que volver poco a poco a una cierta cotidianidad, incluso posiblemente nos toque trabajar unas jornadas continuas de 6  o 8 horas para estar el menos tiempo posible fuera de casa, reducir la movilidad y evitar que los contagios aumenten la velocidad, quiero pensar que no son tan ignorantes de creerse que pueden parar el Covid y hacer que desaparezca, porque esto no es así ni será.

Vuelvo a repetir, solo cuando nos inmunizamos el 75% de las personas, el virus dejara de ser un gran problema y saber que, seguirá matando gente, morirá las personas con un sistema inmune deficitario, pero ATENCIÓN,  para nuestra sanidad, será en un índice normal, algo que me da mucha pena.

Ver las imágenes de origen

Por favor, la única verdad es que debemos de cuidarnos ahora, ya, a nosotros, a nuestros ancianos y aumentar, equilibrar las defensas de estas personas.

Controlar la vitamina D de nuestros ancianos, el consumo de vitamina C, comer alimentos ricos en Zinc, frutas y verduras, eliminar el azúcar de sus dietas, ayudarles y aconsejarles. ¿Es tan ilogico lo que digo?

 

Ahora cuando salgamos debemos de seguir, comer bien, ¿porque estas comiendo bien? seguro que si, porque lo repito cada 3 días, 🤨.

Como te comentaba, ahora debemos seguir comiendo bien, debemos llevarnos un tupper al trabajo con alimentos saludables, con fruta, con verduras, etc.

Ver las imágenes de origen

Eliminar los azúcares, los refrescos de cola, los aperitivos, los Snacks, etc.  Acabo de ver como en Madrid están dando menús a personas con problemas para comer,con menús de comida rápida, pizzas, hamburguesas, con botellas de bebidas azucaradas carbonatadas, pero dónde está  la sanidad en España, donde están los doctores que mandan, aquellos que toman las decisiones para el bien de nosotros, aquellos que no debemos saber que comemos. ¿ o debemos saberlo?

Nosotros debemos ser conscientes, saber qué es  saludable, mi lucha, es esa durante más de 10 años, que las personas aprendan, poder llegar a mucha gente con mi mensaje, mucha gente me felicita o me da su apoyo, pero solo son un mensajero, mi mensaje sino llega a nadie, no será útil.

Os pido compartáis mis canales, Telegram, una aplicación gratuita donde es fácil hacerte llegar mi contenido pedagógico. T.me/s/naturgram

Ver las imágenes de origen

 

Mi canal de Youtube, donde pongo mis videos de Webinarios, para poder enseñar cómo hacer y cambiar los hábitos erroneos.

https://bit.ly/youtubenatur

Resultado de imagen de YOUTUbe

 

Espero que me dejeis un comentario, un me gusta en mis videos de youtube, un comentario en mi canal de Telegram, que me ayudeis a llegar a las personas, si digo algo que no es  lógico, decidmelo, sino compartirlo pues es la unica manera de que podamos salir pronto de todo esta barbaridad como es la falta de SALUD.

 

Puntúa de 1 a 5 cuanto te gusto
[Total: 1 Average: 5]

2 comentarios

  1. efectos secundarios de cymbalta

    efectos secundarios de cymbalta

  2. keflex for respiratory infection dosage

    keflex for respiratory infection dosage

Deja una respuesta