EEEEE H!

No os asustéis, porque os voy a hablar de eso, las E , conservantes naturales y artificiales.

Actualmente el mercado de alimentos y productos de uso común, necesita de conservantes para poder manufacturar y vender productos perecederos, en cualquier época del año, con fechas de consumo lo más largas posible.

Competir en este mercado es reducir y abaratar precios, incluso a costa de la calidad.

Por esta razón siempre aconsejo en leer las etiquetas y desconfiar de aquellas donde aparecen tantos nombres químicos y la letra E.

Muchos doctores se revelan contra las grandes marcas y campañas de ventas, salen a la calle a decir y mostrar que el uso generalizado de estos productos, están ayudando a enfermar, sobre todo a nuestros seres queridos.



Por eso os pido que intentéis ahorrar conservantes, porque los estudios barajan cantidades que actualmente no son reales, hay tantos productos donde están y se repiten tantas veces al dia, que sobrepasamos las cantidades adecuadas e inofensivas.

No hay nada mejor que un buen batido de frutos secos y frutos rojos, un batido de fruta con espinacas o brócoli, hay tanto donde elegir o comer.

Pasemos a la acción YA, y por favor SUMEMOS SALUD, siempre un día tras otro, un detalle tras otro, un paso tras otro, porque sumando Salud restamos enfermedad.

Puntúa de 1 a 5 cuanto te gusto
[Total: 3 Average: 5]

4 comentarios

  1. […] En un antiguo articulo ya hablé de los peligros de los colorantes artificiales, por eso os invitó a leer AQUI. […]

  2. Mariangeles

    Te agradezco tu dedicación a recabar toda la información, nos ayudas a tomar conciencia de que la salud es maravillosa y cuerpo únicamente uno.
    Felicidades y muchas gracias

  3. Muchísimas gracias muy interesante.

  4. Es una buena información a tener en cuenta. Se agradece

Deja una respuesta