El dolor silencioso

Miles de personas es España y millones en el mundo sufren dolor, pero un dolor que tienen vergüenza de contar o decir. Las maldecidas ALMORRANAS.

La causa principal de este problema es la unión de dos problemas comunes, el estreñimiento y la mala circulación, en muchos casos los desequilibrios hormonales en hombres y mujeres tienen como síntoma la aparición de varices, la alimentación pobre en fibra y rica en proteína, pan refinado, etc… cronifican el estreñimiento.

A eso sumamos los métodos anti naturales que utilizamos para obligarnos ir al aseo, una bomba de relojería para nuestro colon y un campo fértil para la almorrana.

Por eso aconsejo cambiar pautas y hábitos, porque el estreñimiento crónico también es un inductor de los pólipos en el colon, las roturas de los capilares no solo es una salida de sangre, también es una entrada de bacterias en el torrente sanguíneo.

Los famosos laxantes no son una solución adecuada, porque la evacuación al aseo es causada por la inflamación del colon y el intestino delgado, esa inflamación no es nada positiva para tu organismo.

Las infusiones laxantes son las mas utilizadas, pero lo que debemos hacer es buscar las razones por la cuales de manera natural no se va todos los días al aseo de manera fácil.

La posición para evacuar tampoco es la mas adecuada , aquí os enseños cual es la mejor posición para evitar las hemorroides y facilitar las evacuaciones.

La alimentación es super importante, una dieta rica en fibras, tanto soluble como la no soluble, evitar alimentos que frenen nuestro intestino.

Comer alimentos integrales, arroz, pasta y pan entre otras cosas, beber el agua adecuada y evitar la deshidratación pues causa estreñimiento.

Si quieres mi asesoramiento y ayuda, te aseguro que pronto mejoraras tus problemas de estreñimiento.

Puntúa de 1 a 5 cuanto te gusto
[Total: 1 Average: 3]

Deja una respuesta