El alcoholismo

En general, el número de personas que reportaron tomar alcohol (en cualquier cantidad) se incrementó de 65 a casi el 73 % en los habitantes en los paises llamados desarrollados.

Alcohol cómo falso símbolo de bienestar.

Alrededor de un tercio de ellos tuvieron un «consumo de alcohol de alto riesgo», que se define como consumir cinco o más bebidas estándar, en el caso de los hombres, o cuatro o más bebidas, en el caso de las mujeres, al menos una vez por semana. No obstante, en las mujeres, este tipo de consumo de alcohol compulsivo aumentó casi en un 58 %, durante el período del estudio.

Las investigaciones recientes revelan que el probiótico lactobacillus rhamnosus (LGG) protege la función hepática contra el daño oxidativo causado por el paracetamol. Los estudios realizados en animales también han demostrado que esta bacteria podría ayudar a proteger contra la enfermedad del hígado graso no alcohólico y hepatopatía alcohólica.

Las personas qué beben alcohol de manera habitual no tienen porqué ser alcohólicas, por supuesto que no, pero los daños que el alcohol produce sobre el higado son muy variados según diferentes personas, sin necesidad de ser enfermos de alcoholismo.

Un ejemplo que suelo poner a menudo para qué se entienda, no hay un número exacto de cigarros diarios que marqué la linea entre un posible cancer de pulmón o no. Un posible dañó hepático por consumó de alcohol, no está marcado por un numero de copas diarias.

Es posible que sean 2, o 3 o 6 copas, pero es más, no debemos de ser alcohólicos para qué nuestro hígado sufra las consecuencias negativas.

Aconsejó la toma esporádica de alcohol, dando por supuesto que no es necesario el consumó. Olvidemos eso de que una copa de vino, o un whisky puede ser bueno para el corazón, que la cerveza es bebida isotónica…

Con la salud no se juega, el alcohol no es bueno, casi ni por vía tópica como desinfectante. Aún así daré algún consejo para que cuideis vuestro hígado.

Si quieres, puedes.

Lo primero es tener un intestino sano, el usó de probioticos.

El probiótico lactobacillus rhamnosus (LGG) protege la función hepática contra el daño oxidativo causado por el paracetamol. Los estudios realizados en animales también han demostrado que esta bacteria podría ayudar a proteger contra la enfermedad del hígado graso no alcohólico y hepatopatía alcohólica.

1.N-acetil cisteína (NAC)

Antioxidante

2.Vitaminas B

VIT. GRUPO B

3.Cardo Mariano

CARDO Mariano

4.Vitamina C

VIT C

5.Magnesio

Magnesio en hoja verde

6.Te verde de calidad.

Te de alta Calidad (Camelia Sinensis)

7.Reponer electrolitos: pruebe beber agua de coco antes de acostarte para ayudar a reducir los síntomas de la resaca por la mañana.

Agua de coco

8. Toma curcuma

Dosis pequeñas, grandes beneficios.

9. Consume hoja verde

Hoja verde

10. Realiza ejercicio diario.

30 min diarios y conserva tu juventud.

Como veis es muy importante reducer el consumó de alcohol, pero si sufres de está enfermedad, busca soluciones, existen profesionales, es posible la curación, sólo necesitas tener ganas de conseguirlo, guíate por profesionales, sigue una vida equilibrada, busca el motivo por el cuál bebes y nunca te rindas, tienes derecho a ser feliz.

Puntúa de 1 a 5 cuanto te gusto
[Total: 1 Average: 5]

Deja una respuesta