Hoy es un día para tener en cuenta, un día especial, para dar fuerza, ánimo, valorar el poder de la fuerza de la voluntad.
Me gustaría comentar, primero, que no deberíamos quedarnos solo con el día, soy una persona que no me gusta conformarme con buenas intenciones, sino buscar entrar en acción.
He escuchado a algunos profesionales de la salud, decir que la alimentacion no tiene nada que ver con el cancer de la persona. Me parece un poco raro, el pensar que los doctores nos aconsejen reducir las grasas y los hidratos para bajar tu colesterol, nos quite la sal para bajar la tension, no comer azúcar para la hiperglucemia, en cambio muchos doctores dicen que nada tiene que ver la alimentación con el cancer.
Por esa razón, yo que creo que si se puede hacer cosas, creo que podríamos reducir o mejor eliminar el azúcar, reducir los hidratos, vivir una vida sana, creo y estoy seguro, de que ayudara a superar mejor la enfermedad.Creo en la prevención, creo en la conexión entre el estrés, la depresión, el desanimo y la rendición como acelerante como mínimo de la enfermedad.
Por esa razón, quiero compartir con aquellos que tienen cáncer un empuje de ánimo y esperanza, porque es posible, ánimo a todos, hagamos primero por prevenir, segundo cambiar el espejo social que nos hace feos delante del resto por cuidarnos y si la enfermedad ya esta ahí, pongamosno en marcha, tenemos cosas que hacer por nuestra parte.
Ánimo a todos , apoyo y ofrezco un hombro a aquellos que estan enfermos, pero además, no seamos hipócritas y luego miremos de manera rara a aquellos que no comen carne o bollos o pan blanco, respetemos a todos.
Gracias y mucha fuerza para superar cualquier enfermedad.