Esta mañana, leyendo mis estudios y artículos sobre salud, encontré unas noticias que me asustaron.
Aunque se que actualmente la alimentación esta devaluada, que comer es una cosa que las personas cada día, le damos menos importancia, me revelo en contra del pesimismo que todos los días me bombardea las noticias.
Últimos estudios hablan de que solo un 8% de las personas analizadas alcanzan la dosis de 500 mg diarios de Colina o vitamina B7, más de un 20% de los niños comprendidos entre los 6 y 14 años sufren desnutrición, si, lo que oyen, la generación de obesos desnutridos, personas con déficits de nutrientes básicos para la salud.
Pero aun hay más, el aumento de casos de diabetes en niños, casos de alzheimer cada día mas tempranos, demencia, parkinson, menudo panorama, ¿verdad?
Nuestros mayores enemigos también para nuestro celebro son los mismos que para el resto de nosotros, no deja de ser un órgano con funciones muy importantes, el azúcar, la falta de vitaminas del grupo B, falta de minerales esenciales como magnesio, desnutrición, porque aunque comamos no nos nutrimos.
Así que pongamos soluciones y pasemos al trabajo. Pasemos a la ACCIÓN, reduce tus hidratos refinados, elimina azucares y como alimentos íntegros y lo más naturales sea posible, huye de los edulcorantes artificiales, de la comida basura y de los hábitos no lógicos y basados en la comodidad a costa de tu salud.
Preguntame, asesorate y trabajemos.
Sumemos lo más importante de la la vida, SUMEMOS SALUD.