Prospero Año y larga vida!

Estamos muy cerca del Año Nuevo, propósitos y metas nuevas, es cómo si al acabar el año, nos entrarán ganas de cambiar, de hacer examen de conciencia, ¿verdad?

Escribe en un papel qué esperas cambiar en el próximo año.

Me parece muy bien, necesitamos parar algún dia, ese cambió o punto de inflexión qué se necesita, ese momento culmen, decimos «hasta aquí, ahora voy a cambiar».

Pero aviso, no es fácil, no es difícil muchas de las cosas que debemos cambiar, lo difícil es que nuestra mente y nuestra constancia, estén en marcha y no se apaguen nunca.

Cambios para el 2020.

Consejos prácticos

Voy a daros unos pequeños consejos, muchos los sabréis porqué los repito, muchas veces, pero pensar, cuándo un deportista quiere bajar y mejorar su marca, ¿que hace? Pues entrenar y repetir ese ejercicio hasta la saciedad.

Entrenar los nuevos hábitos

Nosotros debemos hacerlo, repitamos las ideas tantas veces sea necesario, muchos ya sabemos la teoria, ¿verdad? ¡Pues a trabajar!

Lo primero es mantenernos con ánimo, pensar en positivo, es muy importante, ¿sabeis de alguien que consiguió alguna meta sin motivación y ánimo?

Consumir alimentos saludables en su justa medida y en su tiempo correcto, para eso leéis mi blog ¿a que si?

Crear un ambiente nutricional saludable.

Realizar ejercicios moderados, cada uno en su posibilidad y perfil adecuados, no pretendas correr una media maratón sin haber caminado durante meses o incluso años antes.

Tener hábitos saludables diarios, no fumar ni beber de manera reiterativa, reírse 10 veces más que llorar, subir por las escaleras, reunirte con personas más jóvenes que tu…

Rodéate de buenos amigos y de gente positiva, recuerda que somos espejos donde nos miramos y al final nos rodeamos de personas cómo nosotros, del perfil de imagen que vemos en nosotros.

Realizar Mindfulness, la meditación consciente, nos hace ser partícipes de nuestra persona, de nuestro alrededor, de ruidos y olores, despertar al momento y al hoy.

Libera tu mente y se consciente de tu alrededor

Leer y mantener nuestra mente activa, nuestro cerebro en marcha y nuestras ganas de aprender intactas, porqué aprender es decir a nuestro interior que queremos seguir viviendo.

Estas solo son unas pequeñas pautas simples y fáciles, asi que este próximo año 2020 tenemos muchas cosas que mejorar, muchos sueños que cumplir y por supuesto mucha gente a quien servir, pues el servicio a los demás, a aquéllos que lo necesiten y quieran aprender, ese servicio te hará vivir más y mejor.

FELIZ AÑO 2020, MUCHA SALUD PARA TODOS Y QUE ESE CORAZÓN NO PARE NUNCA DE LATIR Y DE AMAR.

Puntúa de 1 a 5 cuanto te gusto
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta