NUNCA DEBERIAS

Hasta hoy, me he dedicado ha explicar e intentar comentar, sobre los hábitos que debemos cambiar o mejorar, pero existen 2 cosas que se deben hacer, siempre.

Una comer y alimentarnos de manera saludable y la otra… no comer aquello que nos envenena, o peor, que no permite que se asimilen aquellos alimentos que nos nutren.

Por esa razón, creo que debería hablaros de aquello que debemos no hacer.

No desayunar nunca bollería, no importa si es casera o industrial. La bollería es rica en anti nutrientes, la azúcar y grasas como los aceites de girasol que se corrompen a la temperatura de 170°.

No beber refrescos azucarados o edulcorados, evitar o desconfiar de los productos sin azúcar, 0 % o Ligth, detrás se encienden ocultos muchos tóxicos o químicos poco estudiados.

No estés más de 4 horas sentado, muévete, el sedentarismo es causa de muchísimas enfermedades.

No cenes más tarde de las 21:00 horas, ni te acuestes antes de las 2 horas después de la cena, se a estudiando que acostarse con alimento en el estómago está relacionado con deficiencias en el control de peso, resistencia a la insulina y baja productividad de tus mitocondrias o fabricas de energía en tu organismo.

Evita el azúcar, fructosa, almidones modificados, jarabes de fructosa, etc…

No hagas dietas milagro, no las hay, come de manera equilibrada, cada alimento en su momento, no te engañes con productos basura a los cuales se les añade vitaminas o minerales, siguen siendo comidas basura.

La llamada comida Basura, es eso, no lo olvides nunca.

Nunca te auto mediques, ni un calmante, mucho menos antibióticos, antidepresivos o ansiolíticos.

Evita los carbohidratos simples o refinados para las cenas, son energía que no va a ser usada, por lo cual, se convertirá en grasa.

Como ves, muchas de estos malos hábitos los cometemos a diario, por lo cual, es necesario cambiarlos para mejorar nuestra salud.

Pon cambios a tu vida y tu vida cambiará.

Puntúa de 1 a 5 cuanto te gusto
[Total: 1 Average: 4]

Deja una respuesta