¿Sabes que es la D-manosa?
Se trata de D–manosa, un azúcar simple, semejante a la fructosa y galactosa, presente de forma natural en frutas como el melocotón, albaricoque, manzana y bayas. Este azúcar no podemos asimilarlo, por lo que llega intacto al tracto urinario a través de los riñones, y cubre sus paredes.
También cuando llega a la vejiga. Bacterias como la responsable de tan molestos síntomas en la cistitis , Escherichia coli, conocida como E. coli, cuyas moléculas se acoplan a la mucosa del tracto urinario y vejiga, compuesta de estructuras ricas en azúcar, y provocan inflamación.
D-manosa, un azúcar simple, este azúcar no podemos asimilarlo, por lo que llega intacto al tracto urinario a través de los riñones, y cubre sus paredes. La bacteria se siente atraída por este azúcar, así que unen sus moléculas y se expulsan mediante la orina.
Esta bacteria se une a la mucosa de la vejiga con unos filamentos muy resistentes, por lo cual es muy difícil deshacerse de esta bacteria, con la toma de la D manosa, las bacterias se sueltan y se unen a el azúcar, de ese modo son expulsadas del organismo de manera natural e inofensiva.
Es importante la dosificación y las tomas para conseguir su eficacia, por lo cual estoy a vuestra disposición para realizar un tratamiento efectivo y natural. Si necesitas de mi asesoramiento te dejo aquí mi botón de ayuda para que me pueda poner en contacto contigo en breve.
Fuente: aquí, Murcia salud.