Muchas personas me preguntan cual es el mejor magnesio, así que os lo explico aquí:
Oxido de Magnesio e Hidróxido
El óxido de magnesio es un compuesto mineral que se encuentra comúnmente en la corteza terrestre. Tiene una biodisponibilidad muy baja y se considera la forma menos ideal de magnesio para complementar.
El óxido de magnesio se usa a menudo en productos lácteos de magnesio ya que tiene un fuerte efecto laxante. Esto en sí mismo es una bandera roja para aquellos que buscan aumentar los niveles de magnesio. Como regla general, las heces blandas suplementarias de magnesio son una señal de que su cuerpo no está absorbiendo completamente el magnesio o lo que está tomando demasiado.
Desafortunadamente, este tipo de magnesio se usa comúnmente en suplementos debido a su bajo costo.
Citrato de magnesio
Un complejo de ácido de magnesio que está ampliamente disponible, es versátil y tiene una biodisponibilidad sólida y excelente, el citrato de magnesio es una opción popular. Este suplemento de magnesio es ampliamente recomendado por médicos y profesionales de la salud.
Hay varias maneras de complementar el citrato de magnesio: cápsulas / tabletas, líquidos iónicos y polvo que se mezclan en las bebidas. ¡Es una gran opción para un presupuesto consciente!
Cloruro de magnesio
Este es probablemente el mineral magnesio más popular. El cloruro de magnesio se encuentra comúnmente en el agua de mar. Se cree que tiene la mayor biodisponibilidad de magnesio mineral y puede complementarse como una cápsula o un líquido.
Aceite de magnesio
Los aceites de magnesio están ganando popularidad rápidamente como una forma de complementar de manera fácil y segura las necesidades de magnesio. La calidad de los aceites de magnesio está hecha con cloruro de magnesio y agua, creando una salmuera sobresaturada. Esta salmuera mineral no grasa se absorbe fácilmente en la piel sin dejar un residuo desagradable.
Por lo general, se vende en una botella de spray, por lo que los usuarios de aceite de magnesio simplemente rocían el cuerpo después de un baño o una ducha. Extra: el aceite de magnesio también ayuda a nutrir e hidratar la piel.
Sulfato de magnesio
Probablemente hayas oído hablar de este tipo de magnesio, pero con un nombre diferente. ¿Has oído hablar de las sales de Epsom? ¡Esto es sulfato de magnesio!
A menos que le guste tragar suplementos, esta es una de las formas más divertidas de complementar el magnesio; Simplemente disuelva una o dos tazas de sales de Epsom en un baño tibio y disfrute. Desafortunadamente, la biodisponibilidad es muy baja. Eso solo significa más tiempo en la ducha, ¿verdad?
El sulfato de magnesio también proporciona azufre, que puede ayudar a aliviar los músculos cansados. ¡Esto hace que las sales de Epsom sean populares entre los atletas!
Aminoácidos quelados con magnesio
Si alguna vez se ha preguntado qué son los suplementos «quelados», la explicación es relativamente simple: son minerales vinculados a aminoácidos, es decir, proteínas.
Por lo tanto, los suplementos de magnesio quelado son sustancias creadas en el laboratorio al unirse a un aminoácido que contiene nitrógeno. Dado que el magnesio está unido a diferentes aminoácidos, los suplementos de magnesio quelado tienen diferentes beneficios sobre los suplementos de magnesio estándar.
Los quelatos de aminoácidos de magnesio pueden incluir:
- Glicinato de Magnesio – Gran Biodisponibilidad
- Lisinato de magnesio: buena biodisponibilidad
- Orotato de magnesio – Muy saludable y biodisponible
- Taurato de magnesio – Apoye la salud del corazón y promueva la calma
- Aspartato de magnesio: ayuda a combatir la fatiga y a promover la energía celular
- Magnesio L-Treonato – Promueve la agudeza mental y la salud cognitiva
- Malato de magnesio: admite la producción de energía celular y ATP
Los suplementos de magnesio quelado tienden a ser un poco más caros debido a los complejos procesos necesarios para producirlos.
Las buenas noticias? ¡El cuerpo humano es muy bueno para absorber aminoácidos! Los quelatos de aminoácidos generalmente tienen una alta biodisponibilidad porque dependen de las vías de absorción de proteínas en lugar de la solubilidad en agua.
Existen otras formas de magnesio en el mercado (como el bicarbonato de magnesio, el carbonato de magnesio, el fosfato de magnesio …). Ni siquiera son tan populares como las formas mencionadas anteriormente.
Para resumir, la mayoría de los suplementos de magnesio difieren en su biodisponibilidad y formas de tomarlos. Algunos suplementos, como los quelatos de magnesio, tienen otros beneficios debido a los aminoácidos a los que están vinculados.
Si estaba confundido acerca de qué suplemento de magnesio era adecuado o adecuado para usted, ¡espero que este texto le sirva como un buen recurso para elegir!
Aquí estoy para aconsejarte…
1 comentario
Excelente la explicación de los magnesios.