Coloide de plata

La plata coloidal es sin duda,  diferente. Ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata, ya que este metal puede aniquilar al contacto estas sustancias en muy pocos minutos. Es por esta razón por la que se considera desde mediados del siglo XX a la plata coloidal como un súper antibiótico.

La plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada está considerada como uno de los germicidas naturales más potentes y eficaces. Una dosis adecuada de este antibiótico no presenta efectos secundarios ni provoca reacciones de rechazo o alérgicas. Además, es capaz de actuar con una gran eficacia y con suma rapidez sobre las enfermedades infecciosas.

Debemos de tener mucho cuidado con la plata coloidal, hay por las redes muchas ideas erróneas y muchos bulos de como hacer la plata coloidal.

Esta siendo utilizada por bastante gente de manera oculta, es necesario saber que solo la plata coloidal realizada de manera correcta es útil.

Actualmente se utiliza las sales de plata en cremas contra las quemaduras en la piel, pues evita infecciones graves ante una infección general en la piel quemada.

Desde hace casi un siglo que la plata se ha utilizado para la desinfección, en la segunda guerra Mundial el ejercito alemán la usaba para mantener su agua en buen estado, al ser transportada.

 

La Leyenda de la sangre Azul

Pero su uso es mucho mas antiguo, existe un dicho que cuenta que los reyes tienen la sangre azul.

La historia  cuenta que los Reyes en la Edad Media usaban monedas de plata  e incluso vasijas de plata, en su cocinado o en sus comidas, para que de ese modo ninguna comida tuviese bacterias, desconocían la razón pero sabían que la plata protegía de enfermedades a aquellos que la usaban a menudo ,por esa razón además, usaban platos de plata , copas de plata, olla de plata, etc…

Pero existe una enfermedad por intoxicación de plata en la sangre, estos elementos que se utilizaban,  dejaban grandes partículas de plata, de ese modo el organismo no podía deshacerse de la gran cantidad de plata que se acumulaba en la sangre.

La enfermedad se denomina Argiria, esta enfermedad es una gran acumulación de plata en la sangre, dándole un color azulado, tanto a su sangre como al color de la piel.

De ahí que en se denominara de sangre azul a aquellos que descendían de linaje real.

Hay que tener cierto cuidado a la hora de querer consumir plata coloidal, ya que nos encontramos con muchos tipos diferentes de soluciones de plata. Los más habituales suelen ser el nitrato de plata, la plata iónica, el cloruro de plata o la proteína de plata. Pero el único producto de plata medicinal que resulta completamente seguro es la plata coloidal pura fabricada con agua destilada y sin ningún tipo de aditivo.

Es necesario saber aparatos para una perfecta fabricación, utilizar una plata de calidad, agua destilada de uso potable y guardarlo en un bote de cristal opaco, lejos de una fuente magnética

Debemos saber muy bien todo lo necesario para poder hacernos la plata en casa, no dejarnos llevar por engaños.

Sabemos que es un gran antibiótico natural y a veces me cuesta entender porque no se expende el uso de la plata, igual que ocurría  antes del encuentro por Pasteur de su penicilina.

Pensemos siempre de manera racional, preguntemos a nuestro instinto y espero que además nos alimentemos de manera adecuada para de ese modo no tener que utilizar ningún antibiótico, nuestro organismo tiene muchas herramientas para defenderse, solo debemos de permitírselo.

 

Puntúa de 1 a 5 cuanto te gusto
[Total: 2 Average: 4.5]

Deja una respuesta